#et-info { float: none !important; text-align: center; }

captura Twitter

Un acuerdo nacional entre gobierno y oposición institucional, es esencial para lograr la ayuda internacional para que Venezuela pueda enfrentar la pandemia ocasionada por el coronavirus. Este planteamiento lo hizo el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, quien advirtió que uno de los requisitos para los organismos con capacidad de ofrecer financiamiento a nuestro país, es la legitimidad de las instituciones.

“¿Cuándo se producen acuerdos entre enemigos políticos aparentemente irreconciliables?  Sólo cuando ambos están desesperados por intercambiar cosas que a ambos les resultan vitales. Y eso está pasando en este momento. Evadir el proceso de negociación sería una pendejada para todos” expresó León a través de su cuenta en twitter, en una serie de publicaciones que copiamos a continuación:

.cu-blog .et_pb_salvattore_content[data-columns]::before { content: '4 .column.size-1of4' !important; } @media only screen and ( min-width: 981px ) { .cu-blog .column.size-1of4 { width: 24%!important; margin-right: 1%; } }